Mantenimiento de jardines

Le ofrecemos distintos servicios de mantenimiento de jardines en Costa Rica:

 

  • Mantenimiento total de jardines

En caso de que lo desee vamos a crear un programa de mantenimiento para su jardín por un año completo. En conformidad con los acuerdos establecidos, nuestros jardineros profesionales le visitarán regularmente y llevarán a cabo todas las tareas de jardinería y usted sólo deberá disfrutar, junto a sus seres queridos, de los buenos resultados obtenidos en su  jardín gracias nuestro servicio total de mantenimiento de jardines.

 

  •  Mantenimiento periódico de su jardín

El mantenimiento periódico de jardines  es más que una guía. Usted podría hacer aquella parte del mantenimiento que le genere gusto o placer, por ejemplo cortar el césped o podar plantas, mientras que los jardineros de Paisajismo El Holandés se ocupan de las otras tareas. En realidad, esto significa que nuestro equipo de jardineros dedicado al mantenimiento visita su jardín alrededor de cada 8 semanas. Durante nuestra visita afinaremos o ajustaremos su jardín, lo que puede significar en ocasiones más o menos trabajo.

  • Mantenimiento anual de jardines

La opción del servicio de mantenimiento anual es para propietarios de jardines que disfrutan el cuido básico de su jardín y que requieren la asistencia de un profesional sólo dos o tres veces al año. Por ejemplo: la poda de árboles y arbustos es una tarea especializada para la que muchos propietarios nos consultan. Es bueno tener a un profesional que visite su jardín varias veces al año y le ayude a mantenerlo en forma y quien se lleva todos los residuos que se generen.

  • Servicio de limpieza única para su jardín

Limpiezas de una sola vez se pueden hacer en cualquier momento del año. Estas pueden incluir servicios tales como podar, desyerbar, hacer orillas, soplar las hojas, aplicar fertilizantes, acarrear desechos fuera de su propiedad y mucho más … ¡Nosotros nos encargamos de todo! Es posible personalizar la limpieza de acuerdo con las necesidades específicas de su jardín.

Share