Diseño de jardines

Un jardín bien diseñado no sólo hace lucir hermoso a su negocio o a su hogar, sino que es un valor agregado que mejora la imagen, atrae clientes a su negocio o le hace sentir más  orgulloso de su casa y es una  mejora para la calidad de su comunidad.
Nuestro diseñador de jardines le mostrará nuestro portafolio y material de referencia para discutir las posibles soluciones para su propiedad basado en su concepto del jardín ideal. En esta reunión preliminar, le presentamos diseños potenciales para alcanzar esa visión. Le consultaremos sobre su preferencia de uso de colores, plantas y materiales etc. Además le solicitamos indicar cuáles  áreas de su jardín necesitan  mejor decoración y cuáles tienen menor importancia. Le guiará a través del proceso de diseño y servicio de  instalación de jardines para asegurarnos que su proyecto esté bien construido, en la fecha prevista y dentro del presupuesto.

Empezando el proyecto de diseño de jardín
Un buen diseño de jardín genera un valor adicional, es la identificación de su propietario y el uso práctico del paisaje. El diseño apropiado con  todos sus detalles es la base de un jardín que invita a ser disfrutado. Se genera  un valor adicional para su propiedad, solucionando los problemas existentes y es la mejor decoración para su casa. Se aumenta el placer de vivir en la propiedad y pasar su tiempo en casa con familia.
Cuando usted elige iniciar el proceso de servicio de diseño y decoración de su jardín con El Holandés Landscaping, nuestro diseñador iniciará con un estudio del sitio. Luego nos reunimos con usted para revisar la propuesta, que incluirá un plan conceptual y un estimado de los costos asociados con la construcción del jardín. Cuando esto está acordado, le guiaremos a través de nuestra política de garantía y planificamos el inicio de los labores. A lo largo de este proceso, nuestro diseñador y nuestro equipo de construcción trabajarán cerca con usted para asegurar su satisfacción y el éxito de su proyecto de jardinería.

Share