Construcción de jardines

Nuestro equipo está especializado en la construcción y renovación de jardines en Costa Rica. Le ofrecemos diferentes tipos de trabajos relacionados con jardines y áreas verdes. No solamente manejamos material vegetal;  también somos contratistas para trabajos externos: sean de agua, concreto, piedra, iluminación, tierra. Nos encargamos desde la limpieza del sitio, los movimientos de tierra, nivelación fina del terreno, instalación de obras grises/eléctricas/acuáticas hasta la siembra de las plantas y el césped, siempre cuidando la calidad, el tiempo, su presupuesto y el profesionalismo para cumplir con los objetivos requeridos y según las características del lugar.

Somos especialistas
Contamos con nuestro propio equipo de especialistas en distintas áreas de construcción de jardines para poder asegurar que las obras se realicen de la manera correcta según los planos y estándares de calidad.
Uno de los grandes beneficios de permitirnos trabajar en su jardín es que usted no va a  necesitar distintos contratistas  para realizar las obras grises y otra empresa para los trabajos de material vegetal. Así le ahorramos mucho tiempo y se dará un mejor proceso de construcción de su área verde. Construyendo en esa forma se puede responder mejor a las distintas modificaciones que se podrían generar durante la elaboración  de su jardín.

 

Haga click el las fotos para ver la galeria:

Share